facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Hayley Baldwin y Winnie Harlow, las nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger

Hayley Baldwin y Winnie Harlow, las nuevas embajadoras de Tommy Hilfiger

En el marco de su rol como embajadoras, Hailey Baldwin y Winnie Harlow aparecerán en la campaña de la colección cápsula para mujeres ‘TOMMY ICONS’ Otoño 2018.

 

La marca anunció que las dos influencers serán las nuevas embajadoras globales de marca. Como parte de la campaña, que celebra a los íconos del mañana en el mundo de la moda, el arte, la música y el entretenimiento, aparecerán como las caras de la colección cápsula de mujeres TOMMY ICONS Otoño 2018.

“Como dos de las supermodelos más cotizadas en el mundo, Hailey Baldwin y Winnie Harlow se convierten en los íconos del mañana, cautivando a sus audiencias con su poderoso impulso y fuego interior. Están abriendo el camino para la próxima generación de mujeres Tommy, abordándolo todo con confianza, dedicación y optimismo. Estas cualidades y valores compartidos son la razón por la cual me emociona darles la bienvenida a nuestra familia”. Tommy Hilfiger

 

La herencia de marca de TOMMY HILFIGER está estrechamente vinculada a colaborar con íconos de la cultura pop y el deporte. De hecho, el diseñador americano anunció su asociación con Lewis Hamilton, piloto de carreras británico de Fórmula Uno, cuatro veces campeón mundial de Fórmula Uno® y embajador global de marca de la ropa de hombres TOMMY HILFIGER en una colección colaborativa a lanzarse en otoño 2018.

Tommy Hilfiger también ha colaborado con la supermodelo internacional Gigi Hadid, diseñando las cuatro colecciones cápsula TommyXGigi que le dieron un aire fresco y renovado a la marca. Además, la casa de moda, ha establecido alianzas inspiradoras en los últimos años, como por ejemplo, con el dúo de músicos/productores The Chainsmokers y el campeón internacional de tenis Rafael Nadal, reflejando el compromiso de la marca por ampliar su alcance y conectar con la próxima generación de consumidores.

 

Los amigos y seguidores de la marca están invitados a unirse a la conversación en redes sociales usando #TommyHilfiger y @TommyHilfiger.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después