facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Joyas de Primavera

Joyas de Primavera

Las casas de moda más destacadas se embarcan a conquistar la arena de la industria joyera mediante propuestas de estilos y piezas que trascenderán como elementos de culto. Aquí, nuestra selección.

Vibra Tribal

Aires primitivos que incitan a la autodecoración y decididas referencias étnicas conviven en una tendencia que determina que la mezcla de materiales solo agrega valor a las piezas. Bordados, cuentas y fibras naturales logran coexistir bajo un mismo concepto de joyería artesanal de lujo. Inspírate en el diseño de marcas como Valentino o Balmain y explora la propuesta fabricada exclusivamente a mano.

GRUNGE3

90’s Grunge

Recuerdos nostálgicos del desenfado de Kurt Cobain y Nirvana nos remiten a la década de los noventa, en la que las calles y su rebeldía dictaban tendencia. Hoy, diseñadores como Christopher Kane o Alessandro Michele, en Gucci, reinterpretan los archivos con un toque contemporáneo. Gargantillas de plástico, pedrería llamativa y piezas hechas con cuentas de resina son solo algunas referencias de nuestra adolescencia que marcan el estilo. 

AIRE-BARROCO

Aire Barroco 

La opulencia se recarga en el maximalismo para presentar la tendencia que surgió siglos atrás. Reconocidas casas de moda como Dolce & Gabbana y Givenchy llevan los límites de la joyería al siguiente nivel sin ni siquiera sonrojarse. Aquí, se le sube el volumen a la exageración y el cuerpo se vuelve el lienzo donde los artistas detrás de estas marcas vierten diseños recargados en piezas totalmente únicas y adictivas.

TRAZO-AUDAZ2

Trazo Audaz

Gracias a esta tendencia podemos apreciar cómo gira el curso de la industria joyera. Con este estilo nos olvidamos de conceptos como la delicadeza y sutileza para reemplazarlos por una invasión de formas y siluetas que buscan ser vistas antes que cualquier otra cosa. La propuesta busca con ansias el protagonismo y reconocimiento para dejar de ser un simple complemento de un look en pasarela: la pieza hace el atuendo y no viceversa. Los tiempos han cambiado y nos acoplamos a ellos con gusto.

LUJO-APERLADO

Lujo Aperlado

Las preciosas esferas hechas de nácar que encontramos en la profundidad del mar hoy vuelven a ser el centro de las miradas. No importa si son legítimas y han tardado más de diez años en formarse o si son simplemente una reinterpretación en su versión artificial, las perlas se vuelven el elemento joyero cuyo atributo ejemplar es la sofisticación de un look cotidiano. La visión equilibrada de Ferragamo es de nuestras favoritas.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después