facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Juego de gemelas

Juego de gemelas

Para muchos, son las nuevas Olsen. Altísimas, de ojos grandes y azules, rasgos angelicales y un dejo de desenfado. Así son las Soles, las nuevas gemelas favoritas del fashion business. A sus 19 años, Kelsey y Baylee Soles ya han hecho campañas (juntas y separadas) para firmas como Lanvin y Calvin Klein.

Aunque son idénticas, su pelo rubio y castaño diferencia su estilo. Oriundas de Carolina del Norte, estas chicas que viven viajando entre las principales capitales de moda jamás imaginaron que algún día se transformarían en protagonistas de pasarelas de Saint Laurent, Miu Miu y Marc Jacobs.

wp-soles740

Se definían como una mezcla entre góticas y grunge. Su padre, al ver que se maquillaban mucho y se vestían distinto a la mayoría de sus compañeras, decidió inscribirlas en un curso de modelaje, donde les enseñaran a verse un poco más femeninas. Fue su profesora la que vio potencial en Kelsey y Baylee y decidió transformarse en su agente. Hoy tienen contratos con agencias en Nueva York, Los Angeles, París, Londres y Milán.

El boom de las hermanas celebrities, que tiene a las Jenner, las Smalls y las Hadid como rostros de la nueva campaña de Balmain, ha levantado a estas nuevas modelos, que a pesar de explotar su imagen de hermanas inseparables, buscan hacer carrera en solitario. Tanto es así, que realizan la mayoría de sus castings por separado y tienen prohibido esperar afuera a la otra mientras está haciendo su trabajo.

Créditos Fotos: Getty Images/ Instagram Kelsey y Baylee Soles

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después