facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Kenzo x H&M juntos a Jean-Paul Goude

Kenzo x H&M juntos a Jean-Paul Goude
Ver galería | 3 Fotografías
Kenzo x H&M juntos a Jean-Paul Goude

El ilustrador, fotógrafo y realizador de fashion films ícono de la década de los 80 y 90, es el encargado de dar vida a la campaña de la primera colección KENZOxH&M, la cual llegará a Chile el próximo 3 de noviembre. 

Totalmente inédito a lo que se ha hecho hasta el momento en publicidad de moda, fue como bautizó el propio Jean Paul-Goude a su actual colaboración con H&M. El cineasta conocido por sus retratos a Grace Jones en los 80 —los mismos que hace un año se convirtieron en referentes de la famosa foto de Kim Kardashian, desnuda, para Paper Magazine—, desarrollará la campaña oficial de KENZOxH&M con siete reconocidas y exóticas celebridades.

hm3Los fashion films de Goude para Chanel y sus fotografías para Harper’s Bazaar US forman parte del legado iconógrafico y artístico del ilustrador.

Entre los protagonistas de esta campaña estarán las modelos ImanChloe Sevigny, el músico y compositor Ryuichi Sakamoto (“El Renacido” y “Babel”, entre otros), la actriz Rosario Dawson, el artista de hip hop Chance The Rapper, la rapera Suboi y por último, el activista Xiuhtezcatl Martínez. Todos ellos se entregaron a las directrices de Jean Paul-Goude para crear escenas sumamente frescas y relacionadas con el trabajo del cineasta en la década de los 70, específicamente con unos recortes de campañas publicitarias que los propios directores creativos de Kenzo, Humberto León y Carol Lim, quisieron rescatar del legado de Goude.

La colección oficial de KENZOxH&M tendrá su lanzamiento mundial el próximo 3 de noviembre, y en Chile, al igual que en años anteriores, también conoceremos las prendas y accesorios de esta nueva colaboración.

¡Descubre las primeras imágenes de Jean-Paul Gaude en la galería superior!

Créditos Fotografía: Cortesía H&M y jeanpaulgoude.com

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después