facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Kim Jones y su primer show para Dior Homme

Kim Jones y su primer show para Dior Homme

No se trata de cualquier persona. Luego de haber sido el Director Artístico de Louis Vuitton, Jones es uno de los diseñadores más importantes en el mundo de la moda.

 

Hoy, siendo parte de Dior, como su nuevo Director Artístico, sorprendió con un show que presentaba a un “nuevo hombre”.

 

“La colección se basa en la vida personal del señor Dior. La idea es mirar diferentes partes de su vida”. dijo Jones 

El diseñador está al frente de la marca hace sólo tres meses, luego de su partida de Louis Vuitton en enero, y en esta ocación presentó una colección con elementos poco comunes para los amantes de la casa de moda.

Patrones de Toile du Jouy

El patrón de papel pintado que se utilizó en la primera boutique de Dior  fueron muy utilizados, incluso en la ambientación.

Emblemas Botánicos

Haciendo referencia al amor de Dior por la horticultura.

El corazón de la marca

El famoso corte utilizado por el propio Dior inspiró la sastrería y el nombre de la nueva chaqueta, Tailleur Oblique. Además los tonos rosados ​​y grises, sinónimos de la marca, se usaron en todas partes.

Front Row

Y ni hablar de la primera fila que convocó este desfile. Al parecer, Jones es muy querido. Las modelos Kate Moss y Naomi Campbell, que cerraros el último desfile de jones para LV, estuvieron presentes en su debut con Dior. Victoria Beckham, el rapero A $ AP Rocky, el actor Gwendoline Christie, Kim Kardashian y hasta Virgil Abloh, el sucesor de Vuitton de Jones, estaban allí.

 

Una presentación admirable.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después