facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La alegría de la moda: el espíritu de Michael Kors Collection Fall 2018

La alegría de la moda: el espíritu de Michael Kors Collection Fall 2018

“Quería capturar la actitud relajada que es la respuesta actual al glamour del jet set”, dice Michael Kors de la campaña de Michael Kors Collection Fall 2018, fotografiada por los renombrados fotógrafos holandeses Inez Van Lamsweerde y Vinoodh Matadin. “Inez y Vinoodh, con su amor por los viajes y la moda, fueron los colaboradores perfectos para esta campaña de Fall 2018”.

Esta nueva campaña es una visión fresca y moderna de la icónica sensibilidad del jet set del diseñador. Inez y Vinoodh, los primeros fotógrafos nuevos en capturar las campañas de la marca en más de una década, esta vez con la modelo Binx Walton viajando en un jet privado, un entorno íntimo y personal. Las imágenes enmarcan el glamour de la marca, su irreverencia y relajo, dos atributos del jest set actual.

La ropa y los accesorios encarnan “la alegría de la moda”, dice Kors. “La colección es sobre el placer del estilo personal para las mujeres que aman vestirse”. Los clásicos del guardarropa – suéter Fair Isle tejido mano, lujosas chaquetas de piel sintética un vestido romántico con estampado de rosas – reciben giros inesperados y de lujo, para que luego se combinen en una mezcla exuberante de flores, tartanes, estampados de animales y rayas.

Los accesorios, incluidos los tartanes mixtos de la cartera Bancroft y las botas con estampado de leopardo y cebra, aumentan la sensibilidad ecléctica que caracteriza a la colección.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después