facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La cartera de la que todos hablarán

La cartera de la que todos hablarán

Runway” es el nombre con que la casa Dior bautizó a su nueva creación, presentada en febrero pasado, para entregar una nueva silueta en accesorios.  

Un lujo capaz de proyectar modernidad y femineidad, al mismo tiempo que la tradición estética de la reconocida maison francesa, es como se presenta esta nueva cartera hecha a mano por artesanos de los alrededores de Florencia. El objeto de deseo fue creado por los diseñadores interinos que dirigieron la casa Dior luego de la renuncia de Raf Simons, Lucie Meier y Serge Ruffieux; antes de que se anunciara la llegada de Maria Grazia Chiuri desde Valentino.

3

Su diseño consiste en una versión mucho más amplia de la icónica Lady Dior y su textura base se inspira en las sillas elegidas por el propio monsieur Christian Dior para acomodar a sus invitados en los desfiles de la década del 50. Versatilidad es otra manera de describir este accesorio, pues viene en 9 estilos diferentes —desde colores lisos, hasta otras versiones con aplicaciones en lentejuelas, plumas, flecos, bordados, pedrería y lazos— además de dos manillas, una corta y otra larga para colgarla al hombro.

Elegante y rectangular con una estructura base hecha de madera, se espera que este sea el próximo gran éxito de la firma francesa que en pocas semanas presentará la primera colección de su nueva directora creativa.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después