facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La competencia del año

La competencia del año

Tanto las hermanas Hadid como Kendall Jenner competirán para llevarse el galardón a Modelo del año en los renovados Fashion Awards de Inglaterra. 

Vestidos de alfombra roja de ensueño y las figuras más importantes del mundo de la moda reúnen año a año los British Fashion Awards, los galardones a lo mejor de la industria fashion inglesa, que a partir de este 2016 adquiere un carácter mucho más internacional. De partida, su nombre se acortó a Fashion Awards y entre los nominados hay nombres de todas las latitudes.

2

Dentro de lo más comentado y esperado para el día de la ceremonia, que se llevará a cabo el 5 de diciembre en el Royal Albert Hall, está la categoría a Modelo Internacional. Allí compiten Gigi Hadid, su hermana Bella, la amiga de ambas Kendall Jenner, la inglesa Adwoa Aboah y la dominicana Lineisy Montero. Las primeras tres han destacado por sus apariciones en las pasarelas más destacadas del año, además de sus distintas campañas como rostros oficial de marcas de lujo; Aboah por su rostro pecoso y su lucha contra la depresión; y Montero por sus rasgos modernos y su cabello afro en los desfiles de Prada, Moschino, JW Anderson y Marc Jacobs.

Dentro de los elegidos para llevarse el galardón a Mejor Diseñador Internacional Ready To Wear están Alessandro Michele (Gucci), Demna Gvasalia (Balenciaga), Donatella Versace (Versace), Jonathan Anderson (Loewe) y Riccardo Tisci (Givenchy), mientras que en lo que respecta a Mejor Firma Británica los competidores son Alexander McQueenBurberryChristopher KaneErdemStella McCartney.

Créditos Fotografías: Getty Images e Instagram

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después