facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La era de las emociones

La era de las emociones

Si tuviera que elegir un placer culpable dentro de la moda, no dudaría en decir que son las carteras. Desde muy pequeña tengo una fascinación especial por este accesorio que inunda mi clóset y se presenta como una prioridad a la hora de hacer mis compras de temporada.

Hace un año, revisando los desfiles del London Fashion Week descubrí a una diseñadora que hoy se suma a mi lista de favoritos, me refiero a Anya Hindmarch. Fueron sus originales y divertidos diseños los que llamaron mi atención, sobre todo su colección Counter Culture donde el famoso gallo y león de Kellogg’s se robaron todas las miradas.

Wp-carteras-disenador-740

Este año la diseñadora londinense se inspiró en los recuerdos más vivos y alegres de su época escolar para crear una colección llena de emociones. Frases, números, expresiones y señaléticas del tránsito fueron algunas de las sorpresas que pudimos ver su último desfile.

Además presentó junto a Charlotte Stockdale, una completa colección de stickers que puedes adquirir para personalizar tus propias carteras. Las expresiones tienen un valor que van de los $35 a 45 euros y son 100% de cuero.

En su página podrás crear a través de un juego virtual tus propias combinaciones antes de comprarlas. Fashionistas como Cara Delevingne y Anna Dello Russo ya se sumaron a esta tendencia que se ha convertido en un must de esta temporada.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después