facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La modelo del año

La modelo del año

En la industria del modelaje, el 2016 bien puede definirse como el año Hadid. Y es que si hace tres Gigi era apenas una principiante, hoy la mayor del clan Hadid-van den Herik es la favorita. Junto a su hermana menor Bella, ambas dominaron las portadas y desfiles del 2016, pero fue Gigi quien presentó su primera colaboración como co-diseñadora para una importante firma de indumentaria norteamericana, además de recibir el mayor galardón que una modelo pueda desear de los (British) Fashion Awards. 

La modelo del año es figura indiscutida de esta industria desde el 2015. Sus primeras portadas para revistas como Harper’s Bazaar y pasarelas de alta moda sucedieron aquel año, nombrándola como ícono de la generación millenial gracias a una cuenta de Instagram que hoy suma más de 27 mil millones de seguidores.


Durante su segundo desfile Victoria’s Secret Fashion Show

Este año la chica californiana caminó en más de 30 pasarelas y realizó alrededor de 50 apariciones en campañas y revistas de moda. En mayo deslumbró en la MET Gala junto a su pareja, el cantante Zayn Malik y durante la edición de septiembre de las semanas de la moda, desfiló para firmas como Balmain, Versace, Giambattista Valli e Isabel Marant, además de presentar sus diseños para la colección TOMMYxGIGI junto a Tommy Hilfiger. Meses después animó la premiación de los American Music Awards y ahora en diciembre, recibió el premio a Mejor Modelo Internacional en los Fashion Awards, dejando de lado a su hermana menor y a su amiga Kendall Jenner.

La carismática modelo también se lució frente al lente de Karl Lagerfeld para una exclusiva moda Harper’s Bazaar. ¿La razón? Los 90 años de la firma italiana Fendi, que la llevó a protagonizar una de las pasarelas más icónicas del 2016, sobre las aguas de la Fontana di Trevi en Roma.

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después