facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La nueva colaboración de Tiffany & Co.

La nueva colaboración de Tiffany & Co.

Reed Krakoff es el diseñador que a partir de los próximos meses comenzará su colaboración formal para la marca de joyería y orfebrería norteamericana, específicamente para una nueva línea de accesorios y otra de productos para el hogar. 

Tiffany & Co. continua con sus aires de renovación y adaptación a los tiempos modernos, esta vez invitando al ex director creativo de la firma Coach y de su propia marca de indumentaria y accesorios, Reed Krakoff, para tomar las riendas de dos nuevas líneas de decoración y accesorios. Mientras Francesca Amfitheatrof continuará con la dirección creativa de las líneas de relojes y alta joyería, Krakoff arribará para imponer una nueva estética a productos que irán desde el trabajo en cuero hasta anteojos, siempre respetando los cánones históricos de la firma que el próximo año cumple 180 años desde su fundación en 1837.

RF

“Reed tiene una visión única y célebre sobre el diseño americano, la cual se complementa perfectamente con nuestra marca”, mencionó el CEO de Tiffany & Co., Frederic Cumenal, quien a principios de este año también confirmó la colaboración de Grace Coddintong, ex modelo y editora de modas, para supervisar su campaña de otoño de este año.

Ahora solo falta esperar a que llegue el 2017 para ver los primeros diseños de Krakoff para Tiffany & Co., junto con la celebración de su nuevo aniversario.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después