facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La nueva colección bridal de Stella McCartney incluye el vestido de Meghan Markle

La nueva colección bridal de Stella McCartney incluye el vestido de Meghan Markle

Mientras que las firmas de moda presentas sus colecciones de temporada en las pasarelas bridal, la diseñadora Stella McCartney tuvo una estrategia mucho más efectiva: diseñar el vestido de novia que llevaría Meghan Markle en su boda con el Príncipe Harry el pasado 19 de mayo.

Desde entonces, nadie ha parado de pensar en el vestido de crepé de seda con cuello alto y espalda al aire que llevó la Duquesa de Sussex para la fiesta del día de su boda, el que terminó convirtiéndose en el más deseado por las novias de medio mundo.

La diseñadora ha oído las súplicas y acaba de hacer su debut en el diseño nupcial con una colección llamada Made With Love donde incluye como pieza fundamental el vestido de Markle.

 

 

Un total de 17 diseños, que van desde el esmoquin hasta el mono de encaje con cinturón de satén, pasando por el vestido capa o, claro, el de Meghan… que representan a cientos de mujeres diferentes.

“Cuando diseñé esta colección, tomé algunas piezas clásicas, las volví a retocar y las realicé con el espíritu actual de las bodas: con un enfoque moderno”, dijo Stella. “Para mí era importante encarnar los valores fundamentales de nuestra casa, por lo que la colección también está realizada con tejidos sostenibles y, además, refleja diferentes edades y estilos… muchas mujeres diferentes acuden a nosotros, así que esta colección es para todas ellas, está hecha verdaderamente con amor”.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después