facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La nueva colección crucero de Gucci es un viaje por La Provence

La nueva colección crucero de Gucci es un viaje por La Provence

La colección crucero 2019 de carteras Gucci presenta un nuevo estilo, el Arli, el cual extiende la narrativa de la maison francesa, donde la decoración y una combinación ecléctica de materiales se combinan con los motivos de la casa de moda, desenconado en estilos idiosincrásicos que serán una memorable adición en cualquier clóset contemporáneo.

La colección Arli hace referencia a Arles, la ciudad francesa donde Gucci presentó su colección crucero 2019. Fueron vistas por primera vez en los brazos de las modelos que caminaron por la necrópolis romana en el centro cultural de la Provence, la cartera Arli es de estilo elegante y funciona tanto para un look de día como de noche.

Con formas sofisticadas, y con un look similar, pero diferente, de sus precedentes, Arli está confeccionada completamente en cuero o gamuza y viene en tres colores: negro, café o blanco. Sin embargo, también hay modelos más exóticos con pieles de pitón o avestruz, y todas tienen una hebilla con la característica doble G.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después