facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La nueva joya de Chanel

La nueva joya de Chanel

Estuvimos en la presentación internacional del nuevo reloj y colección de joyas de la maison francesa.

Para Karl Lagerfeld, el 2017 es y será siempre un homenaje a Gabrielle “Coco” Chanel. Este año la casa de modas presentó un bolso y perfume inéditos, inspirados en los códigos de la mentora del “little black dress”, pero esa no sería la única sorpresa. Durante la Semana de la Moda de París, en septiembre, la firma efectúo otros dos nuevos lanzamientos: Code Coco y Gallery Collection, sus más recientes creaciones de alta joyería.

La primera impresión del reloj es la de estar viendo una pulsera, que brilla elegantemente alrededor de la muñeca. Una joya que cierra con el mismo clic del bolso 2.55, creado por Mademoiselle Chanel en febrero de 1955, y cuya caja negra resplandece sutilmente gracias a la presencia de un diamante. Los detalles de su pulsera corresponden a un patrón matelassé y en su corazón se puede leer el nombre CHANEL. 

Junto al reloj, la maison también presentó su nueva colección de joyas, Gallery Collection, compuesta por 12 piezas que reinterpretan la cadena del mismo bolso (2.55) además de la forma octagonal de la Place Vendôme. Cadenas en oro amarillo, turmalina y malaquita forman parte de los minerales que dan vida a esta colección que, cada dos años, estará presentando nuevas piezas a nombre.

Créditos Fotografías: Cortesía Chanel

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después