facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

La primavera llegó a Hermès

La primavera llegó a Hermès
Ver galería | 17 Fotografías
La primavera llegó a Hermès

En el marco del Paris Fashion Week, la maison francesa presentó el lookbook de la colección de zapatos y carteras para complementar tus accesorios de esta primavera.

Bajo la dirección creativa de la diseñadora Nadège Vanhee-Cybulski, en la colección Primavera/Verano SS2017 de calzado y bolsos femeninos de Hermès, destacan diseños con predominancia de formas geométricas, tanto en la forma como en el estampado del diseño, además de llamativos colores para accesorios perfectos.

Los bolsos y zapatos fueron presentados por separado del desfile, realizado en el edificio de la Garde Républicaine, quizás para no restarle protagonismo a cada línea de productos que llevó un marcado sello de lo que la diseñadora quiso comunicar a través de sus piezas. Nueve carteras y un clutch forman parte de esta colección de bolsos, confeccionados en cuero y tela con aplicaciones metálicas en los cierres y un bolso deportivo, luciendo un original estampado de cinturones con las clásicas hebillas de la marca.

Los zapatos muestran una variedad de sandalias planas y tacones, donde predominan finas correas de cuero en diferentes colores y grosores. No podía faltar en la colección una bota ecuestre, confeccionada en cuero blanco con calados y aplicaciones brillantes. La colección trae de regreso alpargatas y sandalias con tacón grueso forrado en el mismo tono del zapato y, fiel al estilo Hermès, incluye un mocasín modelo slip-on de color rojo.

Créditos Fotografías: Hermès

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después