facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La primavera minimalista de Calvin Klein

La primavera minimalista de Calvin Klein

Un campo de flores inundado por crisantemos, delfinios y musgos, fue el escenario perfecto para que Kevin Carrigan, director creativo de al firma, desplegara su nueva inspiración. Una donde brilló el denim, la ropa interior y prendas deportivas de tonos neutros y cortes modernos.

Las colecciones de Primavera 2016 de Calvin Klein sportswear, jeans, underwear, performance, swimwear, se refrescaron con una íntima sensualidad. Aunque esta apuesta no debe confundirse con Calvin Klein Collection, a cargo de Francisco Costa.

Wp-Calvin-09

Carrigan, definió esta presentación como un “minimalismo que interrumpe las clásicas líneas de CK”. Su foco esta vez se concentró en las tendencias que abogan por comodidad y estilo. Un ejemplo claro fueron las zapatillas blancas combinadas con trajes de dos piezas, y las faldas plisadas con tops deportivos. “No hay más barreras, siento que hoy todo está permitido”, señaló hace unos días.

Calvin-0

En cuanto a tonos, el diseñador prefirió los olivas para ellos, mientras que para ellas el blanco fue el hilo conductor, en conjunto con el rosa palo y el nude.

 

 

Créditos Fotos: Billy Farrell / BFAnyc.com

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después