facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La semana de la moda llega a Santiago y se toma el MAC

La semana de la moda llega a Santiago y se toma el MAC

La tradicional arquitectura del Museo de Arte Contemporáneo fue el escenario de clase mundial en que el Mercedes-Benz Fashion Week Chile presentó las cuatro colecciones inaugurales de esta cita latinoamericana del diseño de autor. 

“Se logró el objetivo de la atemporalidad y la diversidad; vimos lo urbano muy potenciado hacia la mezcla de Weider Silveiro; un estilo más retro y teatral en Isabel Felmer; la nobleza del material de La Gaviota y la teatralidad que cuestiona el lugar de la moda y la relaciona con el arte de Duende Capitalista”, comentó la historiadora y curadora de la muestra, Pía Montalva.

La primera noche destacó por una apuesta innovadora y vanguardista de Weider Silveiro, Isabel Felmer, La Gaviota y Duende Capitalista. 

 

Weider SIlverio

 

Isabel Felmer

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La Gaviota 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Duende Capitalista

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Para la segunda jornada se mostraron cuatro colecciones de diseñadoras independientes: Qüina, MO Store, Lupe Gajardo y la argentina Chain. Las propuestas destacaron por su diversidad, materialidad y colores.

 

 

En la noche final se presentaron tres marcas chilenas: Kokoro, Munay Sisters y Kika Neumann, las que destacaron por una propuesta de materiales nobles y líneas puras, enmarcadas en la atemporalidad. Mientras que las encargadas de cerrar esta cuarta versión fueron las mexicanas Julia y Renata de manera exitosa.

El gerente de marketing de Kaufmann -representante de la marca alemana en Chile-, José Miguel Rosas, destacó que “esta cuarta versión del Mercedes-Benz Fashion Week Chile ha sido un éxito, con una gran puesta en escena, alta asistencia y propuestas de diseño de autor de clase mundial. Hemos podido transmitir el estilo de vida que nuestra firma lleva en su ADN”.

 

Kokoro

 

Munay Sisters

Kika Neumann

 

 

Julia y Renata

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después