facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La sensualidad provocativa de Tom Ford vuelve a Gucci

La sensualidad provocativa de Tom Ford vuelve a Gucci

Viajar a Florencia durante el segundo semestre de este año trae un panorama imperdible. Se trata del homenaje a Tom Ford que el Museo Gucci está realizando en el corazón de esta ciudad italiana, específicamente en la Piazza della Signoria, con el fin de resaltar el trabajo histórico del diseñador que dirigió a esta casa de modas entre 1994 y 2004.

gucci1

Desde pieles coloridas, hasta carteras y zapatos icónicos, en esta exhibición Gucci repasa lo mejor de la era Ford con una muestra de looks y complementos elegidos por el propio Alessandro Michele, actual director creativo de la marca quien ingresó a Gucci gracias al mismo equipo de Ford en 2002.
Gucci2tom-ford

Entender la era de Tom Ford para Gucci, es entender el destape de las supermodelos y el enfoque sensual y provocativo que marcó las campañas publicitarias de esta firma de moda italiana a mediados de la década de los 90, en una visión compartida entre Ford, el fotógrafo peruano Mario Testino y la editora de modas francesa Carine Roitfeld. Los tres crearon imágenes únicas y provocadoras, revitalizando por completo a la marca y aumentando sus ventas en 90%.

La exhibición cuenta con 54 outfits dedicados a homenajear los mejores looks de la época Tom Ford en sus colecciones prêt-à-porter femeninas y masculinas, además de un salón completo dedicado a complementos como carteras y zapatos de la firmas. Un repaso histórico —en telas— que encantará a varios.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después