facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

La suavidad de los cortes de Kika Neumann

La suavidad de los cortes de Kika Neumann

El eco sordo de la seda, mientras es cortada con milimétrica precisión, se apodera del taller de la diseñadora nacional Kika Neumann (marca homónima). Los movimientos que despliega para realizar este acto se transforman en un suave compás, que al igual que la textura de esta tela, envuelven el proceso de moldaje de una marca que ha sabido transformar la delicadeza de los detalles en su sello.

Wp-neumann-740

Para lograr lo anterior, la etiqueta trabaja dos líneas. La primera, centrada en el prêt-à-porter de lujo, desarrolla piezas únicas o de series limitadas que saca al mercado cada temporada. Mientras la segunda, se enfoca en la creación de vestuario de alta costura, realizado en un proceso completamente artesanal, donde nada es dejado al azar.

“Se trata de un producto de lujo cuyo objetivo es que la clienta sienta en su cuerpo el placer de vestir prendas finas, elegantes y contemporáneas”, expresa Kika.

Una clave para conseguir este objetivo es la curatoría de sus materiales, que selecciona entre sedas, linos, algodones, terciopelos, gamuzas y lanas 100% naturales de origen nacional y extranjero.

Wp-kIKA-3

Hoy Kika quiere llevar la sofisticación de sus líneas simples y ultra femeninas al mundo. Para ello está recorriendo Milán en el contexto de Latin Trends,  y Londres, donde espera encontrar a esas mujeres que entiendan el valor del hecho a mano bajo el sordo eco de la seda.

Créditos Fotos: kikaneumann.cl

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después