facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Las 10 mujeres más influyentes del mundo de la moda en 2018

Las 10 mujeres más influyentes del mundo de la moda en 2018

Estamos ad portas de despedir el año y es hora de recapitular.

Este 2018 hemos recibido inspiración de diferentes maneras y en diferentes intensidades. Sin embargo, han sido un grupo de mujeres las que se han encargado de inundar las redes de estilo, convirtiéndose en referentes indiscutidas de este año en el mundo fashion.

¿Cuántas compras de hicieron buscando imitar el estilo de la Duquesa de Sussex o de Queen B? El ránking, elaborado por el sitio web Lyst, monitoreo cuáles fueron los peaks en demanda en retail y cuáles fueron las celebrities más mencionadas a lo largo del año en redes sociales.

Revisa el listado de las 10 celebrities que han marcado pauta en la moda este año y se han perfilado como las más influyentes del sector (Fotos: Getty Images):

10. Ariana Grande

Looks oversize, vestidos de fiesta. Sus marcas favoritas, Reebok, Burberry y Vera Wang han recibido miles de búsquedas relacionadas con su nombre.

 

09. Rihanna

Una de nuestras favoritas por su atrevimiento y su originalidad. La cantante de Barbados puso de moda el color fucsia luego de publicar una foto de su celebración de cumpleaños usando un de este tono confeccionado por Saint Laurent. A pocos minutos el vestido se agotó mundialmente. Así también pasó con pasamontañas Gucci que usó para Coachella.

 

08. Blake Lively

Fue sin duda una de las grandes protagonistas del mundo fashion este año, debido a la promoción de su filme Un pequeño Favor. El traje nude Ralph Laurent que utilizó en la avant premiere de la cinta logró más de 4 mil búsquedas relacionadas para la marca esa semana.

 

07. Chiara Ferragni

Cómo no. Si su matrimonio con Fedez fue el evento del año en redes sociales. La influencer italiana se asó con tres vestidos Dior, resultando en un aumento en 109% en las utilidades de la maison tras el magno evento.

 

06. Serena Williams

Luego de que la Federación Francesa de Tenis calificara de inapropiado el traje de black-panther que utilizó en una competición la tenista, Nike aprovechó para lanzar un conjunto Off White que fue éxito rotundo de ventas. La búsqueda de conjuntos negros de tenis aumentó 108%.

 

05. Beyoncé

Queen B siempre perfila en lo alto de estos rankings, y es que la cantante siempre se las arregla para deslumbrar en cada alfombra roja o escenario.

Este año fue el hoodie amarillo Balmain personalizado con el que subió a uno de sus tour, lo que significó un aumento en 58% en búsquedas relacionadas a este tipo de prenda.

 

04. Cardi B

La rapera siempre sorprende con looks exóticos y arriesgados. Sus elecciones de vestuario coinciden con los peaks de búsquedas de las marcas que lleva, como Christian Siriano o Jeremy Scott. Pero, no son sólo las marcas de lujo las que obtienen beneficios de su influencia, los looks de street style de la cantante han incrementado las búsquedas de la tienda low cost Fashion Nova.

 

 

03. Meghan Markle

Tras la ‘boda real’, sus vestidos causaron altos peaks de búsquedas tanto en Givenchy como en Stella McCartney. Sus looks de día a día también han inspirado a miles de compradores, y según revelan los datos, si la Duquesa de Sussex es vista con un vestido, dicha marca verá un aumento de más del 200% en la demanda de búsquedas durante la semana siguiente.

 

02. Kim Kardashian

Esto prueba que el clan Kardashian todavía tiene el poder para aumentar las ventas a través de sus looks. Un ejemplo es el peak que significó para Fendi que Kim publicara una foto vestida de la cabeza a los pies en el monograma “Zucca” de FF, lo que aumentó las búsquedas en un 16% mensual.

 

01. Kylie Jenner

Y el reinato se afiata con la más pequeña del clan Kardashian. Kylie Jenner es oficialmente la celebritie más influyente de este año en lo que a términos de estilo se refiere.

La emprendedora de moda ha logrado más de dos millones de búsquedas este año luego de haber sido vista con polerones Adidasanteojos Dior, minivestidos Alexander Wang o ropa interior Victoria’s Secret.

El minivestido fucsia que llevó a su fiesta de cumpleaños logró incrementar las búsquedas de ‘vestidos rosas’ un 107% en las 48 horas siguientes.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después