facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¡Las modelos Plus-Size llegan a Project Runway!

¡Las modelos Plus-Size llegan a Project Runway!

El nuevo ciclo del famoso reality show conducido por Heidi Klum trae a modelos de todos los tamaños de cintura, busto y piernas. ¿El objetivo? Mostrar que los diseñadores de pasarela deben diseñar para personas con cuerpos reales, rompiendo así con la burbuja del marcado estereotipo de “modelo”.

¿Sabes en qué temporada va Project Runway? En la… ¡16!, y para celebrarlo, tanto Heidi como los productores del programa decidieron darle un giro a la competencia de diseñadores. Ahora, para convertirte en la próxima gran promesa del diseño de vestuario de Estados Unidos, cada uno de los 16 aspirantes deberá trabajar con modelos de tallas distintas, en un rango que va desde el número 2 y 22, que en Chile equivale a las tallas 32 y 52.

Nina Garcia, Zac Posen y por supuesto, Tim Gunn, también acompañarán a Heidi en esta temporada que, al menos en Estados Unidos, ya comenzó a emitirse por las pantallas de TV. ¿El primer eliminado? El diseñador taiwanés ChaCha quien simplemente no pudo entregar un outfit satisfactorio para el reto “Una sola talla no sirve para todos”.

¡Arriba te dejamos un resumen!

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después