facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Las musas de Karl Lagerfeld

Las musas de Karl Lagerfeld

 

Choupette

Su más importante amor, La Choupette, su gato. La gata siamesa llegó a los brazos del káiser cuando un amigo se la dejó para que la cuidara mientras él se iba de viaje, pero Karl nunca la devolvió. Fue amor a primera vista y la pequeña gatita se convirtió en rostro de campañas de moda, celebridad que viaja en primera clase y tiene, incluso, un libro biográfico.

 

Kaia Gerber

La joven modelo fue de las últimas en sumarse al club de musas del káiser luego de que en agosto de 2018 creara una colección en conjunto al diseñador de ready-to-wear.

 

 

Tilda Swinton

Dos personalidades extrañas que se atraen. Así fue la historia entre la actriz y el creativo, quienes llegaron a ser grandes amigos. (Foto: Getty Images)

 

 

Alexa Chung

La it-girl británica llegó a la vida del káiser siendo cliente frecuente de las front-row de los show de Chanel. Así, flechó al director creativo de la maison, con quien compartió grandes momentos (Foto: Getty Images).

 

 

Viviane Viard

Brazo derecho de Lagerfeld por más de 30 años. Virad, quien sucederá al káiser en la dirección creativa de Chanel, fue quien anunció en su último desfile que el diseñador no podía salir a saludar pues, no se sentía del todo bien.

 

 

Claudia Schiffer

Además de ser ambos de nacionalidad germana, Claudia y Karl compartían un recorrido en la industria fashion que se desarrolló en conjunto, él fue quien la descubrió a ella y quien catapultó su carrera (Foto: Getty Images).

 

 

Kate Moss

“Kate es víctima de su éxito, de su estilo, de su singularidad única. Pero nunca quiso ser un aladí de la virtud”, dijo Karl de Kate, una de sus musas sin discusión (Foto: gtresonline).

 

 

 

Olivia Palermo

Una de sus últimas adquisiciones, la it-girl estadounidense confirmó hace un par de semanas que se unía a las filas de musas inspiradoras de Lagerfeld y contribuirá con su marca homónima en una colección cápsula de la que no tenemos noticias si sigue siendo viable.

 

 

Keira Knigtley

La actriz es rostro de Chanel Nª5. Karl aseguró que es “muy fácil trabajar con ella”, asegurando que es un tipo de ‘mujer diferente’ como lo era Chanel (Foto: gtresonline).

 

Kristen Stewart

Otra actriz que caló en el corazón del káiser fue la protagonista de Crepúsculo a quién catalogó como “de las grandes actrices de su generación. Parece difícil pero es la mejor persona del mundo” (Foto: Cordon press).

Foto: Pascal Le Segretain/Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después