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Moda

Loewemanía

Loewemanía

La camiseta con pan tostado de la firma española Loewe es el último gran hit de Instagram. 

El trabajo del inglés Jonathan Anderson está por todas las redes sociales. Desde 2013, el diseñador ha tomado las riendas creativas de la marca conocida por servir como proveedor oficial de la Casa Real de España y por tener más de 170 años de historia en el mercado de los artículos de lujo y cuero.

En la última temporada de fashion weeks, la dupla tras The Outsider Blog encontró el símbolo LOEWE que está alimentando el estilo fashionista de las influencers y amantes del lujo. Se trata de la tostada con cuatro eles en letra manuscrita y el logo LOEWE en rojo, presente en poleras, sombreros vaqueros y tote bags.

Cause I love bread #? #weekend #girlstime #barcelona by my forever collegue @carola_pujol ❤️

Una publicación compartida de Paula Nata (@paulanata) el

La razón tras el éxito de la polera es su combinación multifacética, pues puede llevarse con jeans, una falda más elegante, blazer o combinar con otros estampados (como el Príncipe de Gales).

French toast?

Una publicación compartida de Pernille Teisbaek (@pernilleteisbaek) el

? or ? ? ?:: #deets @goxip // #paris ??

Una publicación compartida de ♕ Chryseis Tan ♕ 陈雪铃 (@chrystan_x) el

Más allá de todos los mix & match que puedas hacer con estos accesorios “apanados”, lo interesante es saber que al llevar el estampado, estas vistiendo una prenda que cuenta con un legado de más de 100 años de historia, la historia de una casa de modas que en España es reconocida por su autenticidad artesanal y por el intermitente juego entre moda, arte y diseño.

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