facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Los 7 imprescindibles de David Bell

Los 7 imprescindibles de David Bell

El director y fundador de Pretty Ballerinas estuvo en Chile para la apertura de su tercera boutique en nuestro país, en Parque Arauco. Aprovechando su visita, le preguntamos cuáles son sus datos infalibles a la hora adquirir un buen par de zapatos de temporada.

1.- Color imprescindible en el clóset de una mujer… Negro en invierno y champagne en verano; ambos combinan muy bien con todo.

2.- Taco que toda mujer debe tener… Debe ser de 3 ó 4 cm para que entregue un poco de altura, postura y con el que se pueda caminar mucho.

3.- El material o tela ideal para un zapato de calidad… Una napa suave, pues mima mucho, cede un poco y transpira para que no se calienten los pies. Es fácil de mantenerla en perfecto estado con un trapo mojado.

4.- Tipo o corte de zapato que no se puede dejar de lado jamás… Una ballerina con elástico, es perfecta para caminar y tenerla siempre en el auto, el bolso o la maleta. Con un par siempre estarás preparada para todo lo que pueda traer el día.

5.- El zapato ideal para la temporada primavera/verano… Hay que tener dos: un Oxford con suela gruesa pero súper ligera para primavera, pues es un calzado más cerrado y perfecto para ir con pantalón largo, y un par de alpargatas con cuña para el verano. Lo mejor es que este último sea abierto, por el calor, y puede combinarse con vestidos de verano de flores o estampados.

6.- Un zapato ideal para la noche de Año Nuevo… Uno con tobillero y brocha de Swarovski. Hay mujeres que prefieren usar tacos, pero la que va a lucir más es la que se atreva a llevar planos con glamour por supuesto.

7.- Tu modelo favorito de Pretty Ballerinas… Por lejos, Marilyn, el modelo con más antigüedad (y que viene de Mascaró, firma que crea los zapatos Pretty Ballerinas). Ya son más de 55 años desde su creación y su diseño consiste en una punta media redonda que siempre es un clásico súper elegante, y también alarga la pierna.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después