facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Los clásicos en un escenario moderno

Los clásicos en un escenario moderno
Ver galería | 8 Fotografías
Los clásicos en un escenario moderno

Los diseñadores íconos de la moda contemporánea son la fuente de inspiración del fotógrafo Ajax Lee, quien escogió rincones urbanos de Taipei, en Taiwán, para retratar una editorial de moda donde la ropa por primera vez no es la protagonista.

Como una manera de fusionar elementos históricos con otros de más actuales, el fotógrafo y también director de arte realizó una versión en grande de los recortes de papel que antiguamente se encontraban en las revistas de moda y patronaje, para dar vida a vestidos de papel. El resultado es una editorial llamativa y colorida donde Lee cita a diseñadores como Christian Dior, Elsa SchiaparelliPierre Cardin e Yves Saint Laurent, además de otros exponentes más actuales como Viktor & Rolf.

“Debido a que cada diseñador viene de una época diferente y con su estilo único, lo que hice fue unificarlos mediante una estética infantil a partir de los conocidos recortes de muñecas de papel para niños. De esta manera obtuve un efecto visual cómico y a la vez moderno”, explicó Harpers Bazaar Chile, junto con aseverar que fue él mismo quien diseñó y cortó todos los recortes de vestidos.

 

 

 

Créditos Editorial: Fotografía Ajax Lee; Maquillaje Po Tsang Ho; Cabello Weic Lin; Modelo Asia Mooza Models; Asistente de Fotografía Alex Chang:

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después