facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¡Los elegidos Bazaar de ERDEM x HM!

¡Los elegidos Bazaar de ERDEM x HM!

Las flores y el encanto femenino entintaron el pincel con que el diseñador Erdem Moralıoğlu, fundador y director creativo de la casa de moda inglesa Erdem, ideó su colección de bajo costo para H&M. Aquí nuestros elegidos de la línea que llega a Chile y el mundo el próximo 2 de noviembre.

1.- Encanto primaveral 

La directriz más importante de la nueva colección de H&M es el maravilloso mundo de las flores. Lúcelas con esta blusa en pliegues estructurales y un lazo negro para sumar máxima feminidad a tu clóset.

2.- Máxima comodidad

La caída de este pantalón trapecio elongará tu silueta los centímetros que necesitas para andar cómoda y fresca.

3.- Tesoro aperlado

Las perlas, uno de los símbolos de las joyas de Coco Chanel, se enfundan con la expresión romántica del lazo y la silueta de una mariposa.

4.- Punta en flor

¡Fuerza y feminidad en un instante! Este elegido posee estas dos características gracias a la elegancia de su punta (por su acabado triangular y adornos florales) y la practicidad de su talón bajo.

5.- Campo abierto

Presente en abrigos, faldas y vestidos varios, este es el estampado más reconocible de la colección Erdem x H&M. En esta pieza, las flores lucen como salidas de un campo floral dada la textura y brillo de su tela. El cuello alto y los cut outs al costado de la cintura elongarán tu figura.

6.- De cóctel

Este vestido fue elegido por Alexa Chung para asistir al gran lanzamiento de Erdem x H&M en Londres. Combínalo con labios rojos, sandalias altas, un clutch negro y estarás lista para asistir a cualquier evento de fin de año.

Erdem x H&M la encuentras a partir del 2 de noviembre en tiendas H&M de Costanera Center y Alto Las Condes. 

Créditos Fotografías : H&M

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después