facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Los otros zapatos de Balenciaga SS 2018 que complementan a las plataformas Crocs

Los otros zapatos de Balenciaga SS 2018 que complementan a las plataformas Crocs
Ver galería | 9 Fotografías
Los otros zapatos de Balenciaga SS 2018 que complementan a las plataformas Crocs

Los coloridos modelos que nacen de la más reciente colaboración entre Crocs y la firma francesa dirigida por Demna Gvasalia, no son los únicos pares que merece atención.

Los stilettos y botas sobre la rodilla con cortes afilados fueron, al contrario de lo que muchos podrían pensar, la propuesta más marcada y constante sobre el catwalk que acaparó la atención del séptimo día de Paris Fashion Week.

Las botas, a diferencia de temporadas anteriores, vienen pegadas a las piernas en toda su silueta y con estampados que van desde dólares, euros y la bandera de Gran Bretaña o España, hasta flores y spandex con efecto glitter.

A ellas hay que agregar las opciones rockeras y recatadas de un clásico stiletto. Mientras los primeros destacaron por sus tachas con punta afilada, los segundos lograron lo mismo con sus forros en tweed y patrones escocéces tejidos.

¿La sorpresa que seguro no viste durante la pasarela? Pues que junto a las plataformas Crocs, de 10 centímetros en colores amarillo y rosado, Demna Gvasalia también creó pumps con el mismo material ortopédico más uno que otro adorno intercambiable.

¡Revisa la galería para ver cada zapato con su look!

Créditos Fotografías: Balenciaga

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después