facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Louis Vuitton incorpora a su campaña pre-fall a 17 rostros emblemáticos

Louis Vuitton incorpora a su campaña pre-fall a 17 rostros emblemáticos

Louis Vuitton publica su campaña pre-fall 2019, en la cual diecisiete actrices, modelos y cantantes muestran lo más característico de la marca.

Es así como decide nombrarlas embajadoras de la casa de moda francesa, quienes aportan una elegancia y caracteres al sello Vuitton.

A lo largo de su trayectoria, Louis Vuitton nos muestra cómo el consistente detalle de sus confecciones transforma sus piezas en objetos emblemáticos; exóticos, coloridos y floreados. 

Ilustres estampados y cortes inspirados en lo atípico se presentaron en las pasarelas de su nueva colección, donde el director creativo, Nicolás Ghesquière se inspiró en 17 musas, de las cuales destacan:

  1. Alicia Vikander, ganadora del Óscar a Mejor Actriz de Reparto por su increíble papel en La Chica Danesa, quien ha demostrado ser fiel a la firma a lo largo de los últimos años.
  2. Léa Seydoux, la actriz francesa cuya fama logró llegar a su auge gracias a su interpretativo papel en La Vida de Adèle, ganando la Palma de Oro en Cannes. 
  3. Chloë Grace Moretz, actriz y modelo que ha participado del cine y la televisión desde los siete años. 
  4. Samara Weaving, quien es reconocida por sus distintos papeles en series como The Babysitter y Australia Home and Away. 
  5. Riley Keough, nieta de Elvis, nominada al Globo de Oro como Mejor Actriz de miniserie. 
  6. La actriz etíope Ruth Negga, ganadora de los Óscares por sus debuts en las películas 12 años de esclavitud y Loving. 
  7. Jennifer Connelly, ganadora también de un Óscar y un Globo de Oro por A Beautiful Mind. 
  8. Michelle Williams
  9. Sophie Turner,la actriz inglesa debutó con su papel de Sansa Stark en la exitosa serie de HBO Juego de tronos. Este año se ha convertido en una de las nuevas musas de LV.

  10. Thandie Newton, la actriz que hoy es parte del reparte de la serie Westworld también se hizo parte de los rostros LV.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después