facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda, galería

Máquina del tiempo

Máquina del tiempo
Ver galería | 10 Fotografías
Máquina del tiempo

Un galpón de 2.000 metros cuadrados en pleno barrio histórico de Santiago fue el escenario perfecto para nuestra moda de esta edición. Un lugar que desde la década de los ‘70 se venía formando gracias al meticuloso amor y cuidado de la familia Carroza, donde reunieron miles de historias bajo un mismo techo. Fue Osvaldo Carroza López, padre de los actuales dueños, quien comenzó el gusto por conservar objetos antiguos, hasta que diez años después adquirió el actual local donde hoy se encuentra Antigüedades Carroza, un anticuario con miles de cuentos rodeados de grandes y modernas edificaciones. El acelerado crecimiento de nuestra capital, con la expansión del metro y las autopistas, terminaron por acorralar a este espacio que parece estar perdido en el tiempo.

Son muchos los afortunados que han visitado este sitio durante estos años. Entre los invitados más inolvidables, la familia Carroza recuerda la llegada de David Copperfield y la negociación que el famoso mago tuvo que hacer con Osvaldo durante dos días para llevarse un juguete con el que quedó encantado. Así, una y mil anécdotas se suman a este espacio que permite soñar, aprender y construir nuevos lugares con un pedacito de relatos ajenos, una maravillosa experiencia artística de la cual fuimos testigos.

Créditos Fotografías Jonathan Zamora. Asistente de fotografía Ernesto Avilés. Producción Romina Meier. Maquillaje y pelo Poli Picó para Nars. Asistente de producción Sara Pensado. Asistente de maquillaje y pelo Vanesa Pérez. Modelo Stina Johanna Olsson, WLM. Agradecimientos: Antigüedades Carroza:

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después