facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Marc Jacobs podrá ser tu próximo profesor de moda

Marc Jacobs podrá ser tu próximo profesor de moda

El diseñador norteamericano dictará su propio curso de indumentaria a través de una de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo. 

¿Te imaginas recibiendo los consejos y reviviendo la experiencia de una de las figuras más respetadas de la industria fashion? Pues bien, la escuela estadounidense Parsons School of Design acaba de confirmar a Marc Jacobs como el próximo instructor de su serie de clases online MasterClass.

El icónico director creativo de Louis Vuitton (Jacobs dirigió la marca por 16 años y fue el antecesor de Nicolas Ghesquière, el actual director) tendrá un espacio virtual en donde desglosará temas como inspiración (¿dónde encontrarla?), traspaso de esta al papel, elección de telas, técnicas de confección, desarrollo de una colección, montaje y producción de un runway show y cómo diseñar para otra marca.

Las 15 clases online estarán disponibles para todos los suscriptores de MasterClass a través de este link. La suscripción permite ver los videos todas las veces que sean necesarias y también da acceso a las clases de otros instructores, como Diane von Fürstenberg, Martin Scorsese y Serena Williams, entre otros.

¿Podrás enviarle tu trabajo a Marc para que él entregue su feedback? Según el sitio MasterClass, los organizadores no pueden garantizar esa respuesta.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después