facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Marland Backus: la modelo esquiva

Marland Backus: la modelo esquiva

Trataron de reclutarla muchas veces, pero no quería nada con las pasarelas. En vez de dejarse llevar por el glamour del fashion business, la neoyorquina Marland Backus, decidió seguir con su vida normal. Se olvidó del modelaje, terminó el colegio y entró a la universidad a estudiar diseño industrial.

Pero la vida da vueltas y en una de ellas, la alternativa chica de 22 años se vio modelando en el Fashion Week de Nueva York. El verano pasado, Marland fue de vacaciones con su hermana a Londres, y como muchos viajeros jóvenes, arrendó una habitación a través del sitio Airbnb. Apenas la vio, el dueño de casa, que era modelo, le dijo que tenía que acompañarlo a su agencia. Al otro día, esta diseñadora recién titulada ya era parte de New York Model Management, la misma que representó a Elle MacPherson.

wp-marland-740

Su look andrógino la llevó a ser una de las cuatro mujeres elegidas por Alessandro Michele para ser parte del desfile de la última colección masculina de Gucci. Desde ese momento, Marland, a sólo meses de haber comenzado una carrera en el modelaje, se transformó en una de las favoritas del diseñador. Y al parecer, el director creativo de la casa italiana se empeñará en que no olvidemos esos ojos azules y melena desordenada. Su caminar firme en la presentación de la colección Crucero 2016 realizada en Nueva York hace un par de días dejó una pregunta resonando en el ambiente ¿cómo no habíamos visto a esta chica antes? Lo sentimos, Marland. Te atrapamos.

 

 

Créditos Fotos: Getty Images

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después