facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Chanel vuelve a Nueva York para presentar Métiers d’Art

Chanel vuelve a Nueva York para presentar Métiers d’Art

La presentación de la nueva colección Métiers d’Art de Chanel es, sin dudas, uno de los acontecimientos más esperados del año en el mundo de la moda. No es solo un desfile, es una pauta de glamour y estilo que se traduce en la unión del mundo fashion con el arte.

Karl Lagerfeld ha pasado por Roma, Hamburgo y París, y este año vuelve a aterrizar en Nueva York, siendo la tercera vez que la casa francesa presenta su colección en la Gran Manzana. En 2005 el lugar escogido fue la Calle 57, mientras que al año siguiente la colección Crucero deslumbró bajo la bóveda de la Grand Central Station.

Este 2018, la ubicación elegida para que Lagerfeld sorprenda con sus diseños es el Museo Metropolitano de Arte, uno de los escenarios que mejor refleja la unión con la moda. Con el 4 de diciembre como fecha establecida, Chanel promete eclipsar al mundo con sus creaciones.

Foto: Getty

Se podría considerar un guiño a Coco Chanel, a sus inicios, a su apuesta firme por la moda neoyorquina. Además, Lagerfeld también ha afirmado en numerosas ocasiones su pasión por la ciudad y la luz que esta desprende.

 

FOTO: Getty

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después