facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Mi inspiración: Gabriel Vielma

Mi inspiración: Gabriel Vielma

Tras lograr el éxito y reconocimiento en las principales capitales de la moda, hoy el diseñador chileno se encuentra listo para brillar en su propio país. 

Wp-radiografias-cadera-740

Está radicado en Londres desde hace más de una década. En la capital inglesa, diseña y se inspira en una mujer única, alguien a quien llama The Vielma London Woman. “Es una mujer segura, atrevida, muy clara con ella misma y que ve a la moda como una forma de expresión”, explica. El sello distintivo de su propuesta son los detalles, siempre bien cuidados y ejecutados, como el juego que realiza con la letra V, el trabajo en cuero y los impresos digitales. En cuanto a la materialidad, se inclina por las lanas, organza, bordados, sedas y cueros.

Wp-jack-the-ripper-740

Su última colección otoño-invierno 2015/16 tiene dejos de oscuridad, pero también un tono lúdico: está inspirada en personajes insignes de la literatura inglesa de ficción, como Frankenstein, Dorian Gray y Jack el Destripador. Destacan un vestido verde botella ceñido al cuerpo, una chaqueta corta de cuero de estructura cuadrada y el gran sello de Vielma: una blusa de organza negra con cuello de amarras y mangas 3/4. “Es una colección versátil para diferentes edades”.

Créditos Fotos y pasarelas: Gentileza Gabriel Vielma

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después