facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Mi inspiración: Josep Font

Mi inspiración: Josep Font

Josep Font es, sin duda, el diseñador español que está dando de qué hablar en la industria de la moda. Con tan solo tres años en la dirección creativa de Delpozo, sus diseños se han convertido en un joven,  pero atractivo referente.

Con solo tres años a cargo de la marca Delpozo, el diseñador y arquitecto Josep Font ha logrado combinar el diseño contemporáneo con la filosofía tradicional del fallecido Jesús Del Pozo. Los cambios son oportunidades que la vida otorga para realizar cosas increíbles y el creativo español es testigo de esto. Su nueva colección apuesta por materiales como el lino, el popelín y la organza, asegurando su lugar en la categoría prêt-a-couture (apuesta intermedia entre prêt-à-porter y alta costura). Para esta temporada, Font se ha inspirado en el pasado de la firma y ha logrado, junto al equipo creativo, darle un rediseño mucho más fresco, llamativo y onírico.

josep-font2

El tono esmeralda, el rosa fresa y el amarillo, en unión con flores y destellos, son producto de la inspiración originada por El romancero gitano, de Federico García Lorca, y la enigmática Emilie Flöge, amante y musa de Gustav Klimt. Estas atractivas bases convierten a las prendas en elementos necesarios en la colección de cualquier mujer. Entre las piezas favoritas del diseñador se encuentra la nueva línea de accesorios, de la que destacan los bolsos con pétalos cortados con láser y tejidos exclusivamente a mano.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después