facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Mi Inspiración: Zac Posen

Mi Inspiración: Zac Posen

Con su gran sentido del estilo y elegancia, el nuevo Director Creativo de la línea femenina de Brooks Brothers, llena de colores, bordados y caídas suaves la nueva colección primavera/verano.

Las prendas Brooks Brothers hablan por sí solas. Su lenguaje definido por la moda ready to wear es un sello que muchas marcas tratan de imitar pero que difícilmente logran conseguir. Para continuar con el legado del buen vestir americano, la firma ha escogido al destacado diseñador Zac Posen. Su debut fue a los 21 años con una marca que bautizó con su propio nombre, pero su gran salto lo dio un año antes, cuando la supermodelo Naomi Campbell vistió una de sus creaciones. Hasta la fecha se ha convertido en el diseñador favorito de celebridades como Natalie Portman, Kate Winslet, Claire Danes y Amanda Seyfried. Imposible no recordar el vestido de satín off the shoulder azul marino que lució Gina Rodríguez en los pasados Golden Globes, que se convirtió en uno de los favoritos de la noche.

zac-posen

Para la nueva colección Primavera/Verano 2016, Posen fue capaz de vincular 200 años de historia con su propia estética de diseño único. Su línea para esta temporada está compuesta por suaves sedas y caídas livianas, que contienen grabados botánicos, bordados florales con inspiración vintage y diseños tartán. Además, su paleta de colores incluye desde tonos neutros hasta rojos vivos e impactantes.

Créditos Fotografías: Cortesía Brooks Brothers

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después