facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Michael Kors Fall 2017: Juventud y Sofisticación

Michael Kors Fall 2017: Juventud y Sofisticación

Siempre a la vanguardia, el diseñador estadounidense celebró la presentación de su colección Otoño 2017 de dos maneras muy interesantes: con Mario Testino y la modelo Edie Campbell a cargo de una fabulosa campaña, y la exhibición de la muestra #KorsxTatler en Londres.

En una lujosa selección de colores como dorado, camel, tonalidades de gris y estampados exóticos, Campbell muestra la textura rica y el sentimiento de lujo que esta colección brinda. El Bancroft, considerada la cartera de la temporada y de siempre, también tiene el debut de su propia campaña publicitaria para el Otoño. “Es una cartera diseñada para durar por siempre”, explica Michael.

Otras protagonistas de esta colección son las amigas Taylor Hill y Romee Strijd, quienes también celebran bajo el lente de Mario Testino el característico glamour la marca, en múltiples sitios icónicos de Londres. ¿El objetivo? Mostrar la estética lujosa y los acentos metálicos de la temporada.

Como si todo eso no bastara, a principios de este mes el diseñador viajó a Londres a presentar, junto a la revista Talter, una exhibición con más de 20 mujeres ícono de la escena inglesa. En la muestra, que se exhibe en Saatchi Gallery de Londres, 10 de estas fabulosas mujeres —entre ellas Lady Kitty Spencer, la sobrina de la Princesa Diana— aparecen retratadas con prendas de la nueva colección Fall 2017 de MK.

Créditos Fotografías: Cortesía Michael Kors

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después