facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Moda y tecnología un circuito cerrado

Moda y tecnología un circuito cerrado

En primera instancia tecnología y moda parecen de mundos diferentes; sin embargo muchas aristas las unen. Nuestro equipo de moda se inspiró en los últimos lanzamientos de Samsung para realizar esta moda.

Samsung-02

El año 2000, el profesor del MIT Alexander Pentland dijo: “las cosas están cobrando vida”. Y vaya que tenía razón. Pentland comparó su visión del futuro con la de Walt Disney: las cosas interactuando con los humanos a través de gestos o incluso a través de la voz. Y no se equivocó. En la actualidad los teléfonos inteligentes, tablets y otros gadgets no sólo son asistentes vitales en la rutina diaria, sino también expresiones de nuestra personalidad.

Samsung-Galaxy-Note-5-Dorado-Portada

 

La elegancia del nuevo Samsung Galaxy Note 5 es sinónimo de elegancia y tecnología de vanguardia. Enmarcado en metal y vidrio es ideal para las que aman el diseño. Además, y siguiendo la tendencia actual, su pantalla sigue siendo grande, incorporando nuevamente el S-Pen para escribir o dibujar de manera más orgánica. Al centro su superficie es plana y para que se agarre bien a tu mano, el equipo es curveado doblemente en sus bordes posteriores.

Créditos Fotografía: José Moraga Producción de Moda: Romina Meier Maquillaje y pelo: Nikki Ossandón Asistente Fotografía: Víctor Salgado y Eduardo Morheiru Modelo: Rieke de WLM

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después