facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

NYFW18: Los 5 mejores momentos de la semana de la moda

NYFW18: Los 5 mejores momentos de la semana de la moda

Desde el regreso del giro en la pasarela, hasta los 80 recargados. 

 

Este año, la Semana de la Moda de Nueva York puede haber perdido shows muy importantes como el de Marchesa, además de la ausencia de Fenty Puma de Rihanna y Yeezy de Kanye West, pero de todas maneras hubieron momentos dignos de ser recordados.

1. El giro en la pasarela está de vuelta

 

La supermodelo de los 90 volvió a la pasarela. Kaia Gerber lo demostró en la pasarela de Anna Sui, y otras modelos en el show de Brandon Maxwell. 

2. Christian Siriano y sus 10 años de carrera

 

Celebrando el décimo aniversario de su marca, Christian Siriano organizó un gran show con 72 looks y una cantidad infinita de glamour en la alfombra roja. Manteniéndose fiel a sus pasarelas que celebran todos los tipos de cuerpos y razas, el casting fue variado y también incluyó los debuts de pista de las actrices Danielle Brooks y Selma Blair, junto con la hermana de Siriano. La colección estaba llena de vestidos que probablemente formen parte de muchas de las alfombras rojas del año.

3. Calvin Klein y su piso de palomitas

Para la colección Fall 2018 de Calvin Klein, Raf Simons cubrió el piso del antiguo edificio de la Bolsa de Valores estadounidense con palomitas de maíz. El show fue una mezcla de identidad y política estadounidenses.

4. El niño Drag Queen

 

View this post on Instagram

🗣“‘언제나! 항상! 내 자신이 되는 것.’이 제 삶의 모토에요.” 지난 밤, 뉴욕 집시 스포츠 런웨이에 선 10세 소년 데스먼드(Desmond)가 말했습니다🎤 데스먼드는 LGBTQ 커뮤니티를 대표하여 인권 운동을 펼치는 최연소 드랙 키드(Drag Kid)이자, 알렉산더 맥퀸, 꼼데가르송, 존 갈리아노를 사랑하는 패션 키드죠👕✂️ 무대 경험이 많은 톱모델들 사이에서도 손끝까지 당당한 포즈로 런웨이를 걸어나온 데스먼드에게 관중들은 큰 박수를 보내주었답니다☝🏼 (🎬 @desmondisamazing ✍🏼Juyeon Woo) _ 10 year-old #DragKid #Desmond took the runway at #GypsySport’s #FW18 Show. #NYFW #LGBTQ #Vogue #VogueKorea #纽约时装周 #模特

A post shared by Vogue Korea (@voguekorea) on

Desmond Napoles, es un autoproclamado “niño drag”, que se convirtió en la estrella más joven en presentarse en el NFYW en el show de Gypsy Sport. Napoles, que es  conocido por su Instagram llena de moda y belleza, es un defensor de la comunidad LGBTQ. Con sólo10 años de edad desfiló por la pasarela con un corsé negro, uñas blancas y negras, y el pelo plateado pulido.

5. Marc Jacobs y sus dramáticos años 80

 

El diseñador finalizó la semana de la moda de NYC con una nota de glamour exagerado inspirada en los 80. Siluetas dramáticas, sombreros afilados y colores vibrantes.

 

Una semana para recordar.

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después