facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

¡Olivia Palermo estrena nueva colección de carteras con deslumbrante new look!

¡Olivia Palermo estrena nueva colección de carteras con deslumbrante new look!

Olivia Palermo no pierde un segundo. La encantadora y siempre elegante empresaria de moda acaba de anunciar su primera colaboración con la marca de carteras Meli Melo, con el corte de pelo que se ha consagrado como el favorito de las fashionistas del último tiempo.

Después de su corte ondulado y de mediana longitud, Olivia debutó hace poquísimos días en una cena de beneficio en Nueva York con una encantadora melena lob (o long bob). El estilo, que se caracteriza por ser más largo que una melena normal, puesto que le llega a la altura de los hombros, le quita años de encima y suma una actitud de tranquilidad a su semblante.

?????? So excited to finally share the launch of my two hues for the Severine collection with @melimelobags ! #OPxmelimelo

Una publicación compartida de Olivia Palermo (@oliviapalermo) el

La it girl neoyorquina aprovechó las redes sociales para mostrar su nuevo corte, al igual que su nueva y última colaboración con la marca de carteras inglesa made in Italy, Meli Melo. Invitada por la directora creativa de la marca, Melissa Del Bono, Olivia compartió su gusto estético para crear dos nuevas carteras de la línea Severine. ¿El resultado? Dos bucket bags con forma cilíndrica, adornadas con colgantes dorados en dos paletas de colores: blanco invierno con burdeo y burdeo completo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después