facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

OMEGA en busca de los millennials junto a sus nuevos relojes (y Kaia Gerber)

OMEGA en busca de los millennials junto a sus nuevos relojes (y Kaia Gerber)

La it girl del momento Kaia Gerber ha dado el gran salto a la fama de la mano de la prestigiosa marca de relojes suizos. En su visita a la capital alemana, nos contó sobre sus favoritos de la ciudad y la relación con su estilosa familia.

 

“En el poco tiempo que llevo en Berlín me enamoré de su increíble historia, como también de su juventud”. Con estas palabras y un tono muy dulce habla Kaia Gerber sobre la ciudad durante la conferencia de prensa de Omega. Está vestida con un look que asemeja a una bailarina de ballet, con una minifalda ancha de color azulino con diseños en forma de plumas y un top ajustado a su dorso que acentúa su figura delicada. Destacan sus brazos elegantes, sus piernas largas y su pelo tomado hacia atrás. Su maquillaje es suave y brillante, y resplandece con el foco de las cámaras de televisión.

Por primera vez Kaia Gerber, la hija de la destacada modelo Cindy Crawford, viajó a Berlín a presentar la nueva colección de Omega llamada De Ville Trèsor. Como la mejor anfitriona, participó en todas las actividades de presentación, como también en el tour por la ciudad, la conferencia de prensa y la fiesta de gala en el “Kraftwerk” en Köpenickerstrasse.

En esta última instancia se encontró con algunas colegas, como la alemana Toni Garn, que también ha desfilado para Victoria’s Secret y fue novia de Leonardo DiCaprio. En la fiesta estuvieron presentes además innumerables actrices internacionales, deportistas destacados, directores y editores de moda de grandes revistas, importantes conductoras de televisión y celebrities de todo el mundo, inclusive chilenas, como Carola de Moras.

Kaia rememoró junto a la prensa que su primera presentación de Omega fue en los Juegos Olímpicos de Beijing junto a su familia: su madre la encantadora Cindy Crawford (52), su hermano, Presley Walker Gerber (18) que también es modelo de Omega, y su padre el empresario Rande Gerber (56).

Para la magnífica gala que se llevó a cabo en honor de la nueva colección, la joven modelo eligió un vestido de la colección de Gianni Versace Tribut que se presentó en el Fashion Week Primavera/Verano 2017 en Milán. En esa ocasión incluso tuvo la oportunidad de desfilar junto a su madre y otras top models icónicas, Claudia Schiffer, Eva Christiansen y Naomi Campbell. El vestido era corto y de color negro con broches de metal unidos a un peto muy rebajado en el busto.

La nueva colección

La colección de relojes De Ville se compone de seis colecciones antiguas. La famosa Nicole Kidman ya fue embajadora de una de ellas, Ladymatic, un reloj muy elegante y femenino de tamaño tradicional, que también es el más famoso de la familia De Ville. La actual colección cuenta con nueve modelos distintos, tanto para hombres como para mujeres, y vienen en dos tamaños de 36 mm y 37 mm de diámetro. La innovación de estos relojes son los diamantes, que van desde 39 hasta 362 en distintos tamaños, y conforman el perfil del reloj en forma muy discreta.

Se trata de una línea de un alto valor diseñado especialmente para un público más juvenil. Por estas razones Kaia es la embajadora ideal para ella. De hecho, se siente profundamente identificada con esta colección y con los jóvenes de su generación que desearán llevar estos relojes.

Para su director, Rainald Aeschlimann, es muy importante rejuvenecer la marca y darle un nuevo impulso. Además de Omega, la joven modelo también tiene contratos con marcas como Marc Jacobs, Burberry, Alexander Wang, Coach, Prada, Chanel, Fendi y Moschino, lo que la convierte en una de las modelos más preciadas en el mundo de la moda junto a Gigi y Bella Hadid. La gala estuvo llena de personajes destacados de distintos ámbitos. Kaia busca apelar a una generación joven.

Créditos Por: Emilia Mallea

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después