facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Opulencia, relajo y las calles de Nueva York dan vida a lo nuevo de Michael Kors

Opulencia, relajo y las calles de Nueva York dan vida a lo nuevo de Michael Kors

Michael Kors anunció el lanzamiento de una nueva campaña publicitaria, Fall 2018 de MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Men’s, filmada por el fotógrafo Lachlan Bailey, con sede en Nueva York. Esta temporada marca la primera vez que la marca encarga a diferentes fotógrafos por sus etiquetas.

La opulencia cotidiana y ese toque relajado y a la vez refinado de las calles de Nueva York que representa el Upper East Side de Manhattan, son el foco de esta campaña.

El diseñador deja de inspirarse en su ciudad natal y Bailey capturó la energía y la facilidad de la vida cotidiana en la ciudad: los modelos Andreea Diaconu y Baptiste Radufe en una cafetería local, caminando en Central Park, pasando por las calles de la ciudad. Las ubicaciones cinematográficas dan un rico telón de fondo para la ropa y los accesorios opulentos y de espíritu libre de la temporada.

“Quería que la campaña evocara una sensación de vida en la ciudad de Nueva York tal como es realmente vivida, para captar las cosas cotidianas que la gente hace en medio de la energía y la belleza de la ciudad. Hay una maravillosa naturalidad e inmediatez en las imágenes de Lachlan que lo hicieron el elegido correcta para contar esta historia”.

Aquí las increíbles imágenes de Fall 2018 de MICHAEL Michael Kors y Michael Kors Men’s

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después