facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Paraísos de verano

Paraísos de verano

El atuendo perfecto para los días soleados que vienen acompañados de una brisa fresca y un horizonte marino envidiable, es un tema que muchas ya pueden estar pensando. El traje de baño en una sola pieza con cut-outs o aplicaciones metalizadas es una pieza que vuelve como must, junto con los bikinis off the shoulder y los clásicos estampados tropicales. Aquí nos adelantamos un poco a los meses de calor intenso para mostrarles la colección summer 2017 de Women’secret, que trae varios infalibles de temporada.

4

Bikinis, trajes de baño y complementos arman esta nueva colección, cuya estética incluye estampados paisleys, inspiración tropical, tejidos en macramé y crochet, aplicaciones de tachuelas, vuelos, prendas monocolor como rosado one shoulder de la imagen superior y brillos. Patrones y texturas para los espíritus más bohemios, así como looks más neutros en blanco, prints marineros o el clásico negro también están presentes. 

Y si a eso le agregas complementos como vestidos, salidas de baño, pareos, sandalias, bolsos o un sombrero, tu look ya está completo.

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después