facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Pase VIP a una nueva tienda de diseño en Lastarria

Pase VIP a una nueva tienda de diseño en Lastarria

El centro de Santiago cuenta con un nuevo foco de interés para los amantes del diseño de autor. Se trata de la Tienda ModaCL, a cargo del sitio de moda del mismo nombre, que a partir del 25 de julio inaugura sus percheros con prendas, calzado y accesorios exclusivamente chilenos.

El proyecto forma parte de Espacio Nacional de Diseño (E.N.D), la galería que hace pocas semanas abrió sus puertas en el Centro Cultural Gabriela Mistral, que busca crear un espacio de encuentro y comercialización para distintos autores del diseño local. “Cuando Juan Pablo Fuentes me propuso sumarme a este proyecto, yo acepté porque me parecía que el esquema se compenetraba muy bien con ModaCL y su misión de generar contenido responsable y serio en pos de la profesionalización de la industria de moda local”, explica el director de ModaCL y abogado, Luis Miranda.

En los colgadores de la tienda se podrán encontrar exponentes de indumentaria como Loraine Holmes, Pas Denom, SurOrigen, 12-Na, Gaviota, María Cienfuegos y Ropa de Género; mientras que en zapatos estarán Polca, Mr&Ms y La Sebastiana junto con Paulina Robson y Chilota en accesorios.

Durante la inauguración dos nombres más serán dados a conocer como marcas invitadas, pues la idea es que además de contar con un listado de creadores fijos, elegidos por cualidades como calidad de confección, capacidad de producción y coherencia estética, otros nuevos puedan ir y venir como invitados por un determinado periodo de tiempo.

Tienda ModaCL
Dirección: Espacio Nacional Diseño (@endchile), Av. Libertador Bernardo O’higgins 227, Santiago.
Horario invierno: Lunes a sábado de 11 a 20 hrs. y domingos de 11 a 15.00 hrs.

Créditos Fotografías: Úrsula Madariaga Estilismo: Mima Zamall Maquillaje: Cote Jorquera Modelo: Bianca para New Models

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después