facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Perfect Match: Michael Kors compra Jimmy Choo

Perfect Match: Michael Kors compra Jimmy Choo

La firma del diseñador norteamericano anunció que adquirirá la icónica marca de calzado, bolsos y perfumes. 

“Como no hay hombres en mi vida, decidí rescatar mis pies del aburrimiento y comprar muchísimos ¡Jimmy Choo!”, dijo la célebre Sarah Jessica Parker, interpretando su conocido papel de Carrie Bradshaw, en Sex & The City. La serie que ayudó a catapultar el reconocimiento de esta firma de zapatos de lujo a todas las orbes debería anotar una actualización (si los rumores son ciertos de que una nueva película está en etapa de producción) dado que ahora Jimmy Choo pasará a formar parte del multimillonario imperio de Michael Kors.

via GIPHY

Las directivas comerciales de ambas marcas confirmaron que Jimmy Choo fue adquirida por Kors por la acaudalada suma de U$1.2 billones.

La alianza se ve sumamente atractiva, pues seguramente podremos encontrar zapatos, accesorios y bolsos Jimmy Choo en las más de 800 boutiques MK del mundo. Pero no solo eso, puesto que tanto el CEO de Jimmy Choo, Pierre Denis, como la directora a cargo del diseño de cada una de las colecciones de la firma, Sandra Choi, continuarán en sus puestos, asegurando el estilo y estética Choo.

Créditos FOTOGRAFÍA: Jimmy Choo

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después