facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Piezas esenciales con un toque elevado: Así es lo nuevo de Calvin Klein

Piezas esenciales con un toque elevado: Así es lo nuevo de Calvin Klein

Para este Pre-Otoño 2019, la línea CALVIN KLEIN 205W39NYC está inspirada en la noción de una normalidad perfeccionada. Los clásicos redescubren la herencia minimalista y los códigos que conforman CALVIN KLEIN, creando un vestuario de piezas esenciales con un toque elevado.

Las siluetas están arraigadas en los años 70s, evocadoras de una era de positividad y optimismo, traducidas a la actualidad. Las piezas representan la sencillez y purismo. Son los pantalones ajustados y acampanados, vestidos de volantes, chaquetas de cuero y lana, abrigos de piel y trajes de tweed los esenciales de todo armario. Representando un carácter distinto y singular. Los hombros son estrechos y ajustados, que destacan una silueta alargada y esbelta.

La sensibilidad Americana es notoria en todo. La estructura es ligera; los trajes peso pluma, relajados y descomplicados. Las siluetas geométricas se convierten en lujo, capas de cachemira de doble cara y carteras graficas; sus formas son acentuadas en las faldas, de corte circular, impresas para imitar las etiquetas de discos LP. Las gabardinas de cachemira, inspiradas en los archivos de CALVIN KLEIN, se convierten en las piezas claves de ropa abrigada. Combinados con “parkas” y chaquetas “bomber,” se crea una nueva gama de piezas clásicas.

Evocando el emparchado Americano, el cual se ha convertido en el emblema de CALVIN KLEIN 205W39NYC, las prendas están confeccionadas por diferentes tejidos, uniendo texturas y orígenes contrastantes; el tweed contra el denim y colores contrastes de tela de pana. La paleta de colores es populista, colores rojos labial, naranjas y rosados saturados, y azul índigo.

 

Revisa un anticipo de la colección que se sumerge dentro del paisaje Americano – un viaje a través del paisaje del pasado, reposicionado como el futuro:

 

 

 

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después