facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Placeres Bazaar: Diciembre

Placeres Bazaar: Diciembre

El poderoso legado: Tiffany & Co.

El emblemático llavero Return to Tiffany, con más de 40 años de historia, es reconocido desde sus inicios como símbolo de la más alta calidad e identidad de la marca. Esto se debe a su número de registro único grabado en cada una de las piezas, mismo que asegura al dueño encontrarlo en caso de perderlo. Hoy, el legendario amuleto en forma de corazón suma a su colección varios fragmentos de preciosa joyería que complementan a la perfección una línea de accesorios en plata y oro amarillo, blanco y rosa de 18 quilates, donde algunos contienen incrustaciones de diamante que le dan un toque único a cada creación, marcada con la reconocida leyenda de la casa neoyorquina (02)29032300.

Wp-prune-740

Edición limitada: Prüne

Lo bohemio y lo sofisticado se reúnen en estas piezas de colección. La combinación de cuero, tachas y flecos define la nueva línea de edición limitada de Prüne, donde encontrarás carteras en dos tamaños diferentes, además de elegantes sobres que acompañarán tus salidas nocturnas. Los materiales escogidos son king croco, el descarne gamuzado y el pelo, jugando con los colores de temporada –blanco y negro–, junto con detalles de metal. Nos cuesta elegir un solo favorito, pero nos inclinamos por la cartera The Queen, en cuero con grabado de cocodrilo en tono blanco.

Wp-jaeger-lecoultre-740

El capricho: Jaeger-LeCoultre

¿Una celebración inolvidable? Haz que sea imborrable con la última creación de Jaeger-LeCoultre, que reafirma con esta pieza su supremacía tanto en la Alta Relojería como en Joyería. Inspirada en la estética de un reloj de los años sesenta, hoy se estrena como un objeto que alcanza el equlibrio exacto entre el encanto de una joya antigua y toda la modernidad de la actualidad. Con tres tipos de diamantes −talla brillante, baguette y marquesa− se crea una flor de formas abombadas que se ciñe al centro de una diadema que envuelve la muñeca. Las horas invertidas en su creación dan como resultado un tesoro que funciona como brazalete y guardián del tiempo a la vez.

Wp-chalas-kipling-740

Imperdible de verano: Kipling

Complementa tu estilo veraniego con la última temporada de Kipling (y no estamos hablando solo de carteras). Nos encantan los colores vibrantes y las patrones tradicionales de la Riviera Francesa que trae la nueva línea de bolsos, toallas, estuches, mochilas y más de la firma belga. Además, todo el estilo viene acompañado de la comodidad y versatilidad que caracteriza a la marca, llamada así en honor al reconocido escritor y viajero británico Rudyard Kipling. Los tonos azul, naranja y blanco son los protagonistas que te acompañarán en tus aventuras, no solo en tus días de playa, sino que también en tu rutina diaria en la ciudad.

Wp-salon-patiri-740

Nuevo salón: Sebastián Patiri

Ir a la peluquería no tiene por qué ser un trámite exprés que nos quite el menor tiempo posible. Todo lo contrario: es un lugar donde debemos relajarnos y entregarnos en las manos de los mejores profesionales que se dediquen íntegramente a atendernos, y por qué no, también a proponernos cosas nuevas y sacarnos de nuestra zona de confort. Bajo ese concepto, el estilista argentino con más de 15 años de experiencia, Sebastián Patiri, abrió su salón en Vitacura donde el trato personalizado es lo que prima. Sebastián Patiri Estilistas cuenta con un staff de cinco personas que te atienden y te hacen sentir como en tu casa, pero rodeada de comodidades y de gran diseño en una planta abierta y moderna de 100 metros cuadrados diseñada por la arquitecta Francisca Vergara.
En Vitacura 3456 local 6.  Teléfono: (02)22073785.

Wp-casacostanera-740

Destino imperdible: Casacostanera

Este nuevo mall es el destino de lujo que nos hacía falta en Santiago. No solo se trata de un panorama imperdible para las amantes de la moda y estilo, sino que también ofrece servicios que elevarán la experiencia de compra para cualquiera que goce de un día de shopping. Por ejemplo, la asesoría de imagen guiará a los clientes a una renovación efectiva de su clóset y look, y la consultoría de decoración aconsejará sobre las mejores ideas para darle vida a diferentes ambientes. Por supuesto, todo estará en manos de los mejores profesionales para que logres sentirte a gusto. También tendrás la opción de empaque premium para cautivar a tus seres queridos con la presentación de sus regalos, servicio de costurería y delivery de compras, todo sumado a las más de cien tiendas de lujo, interiorismo desarrollado por Domínguez+Goycolea, y un cine especializado con películas comerciales e independientes.

Wp-stefan-joyeros-740

Colección Pois Moi: Stefan Joyeros 

El oro amarillo, rosa y blanco marcan pauta en esta colección de joyas inspirada en las formas retro de la televisión de los años 50. El perfecto equilibrio entre los estilos contemporáneos y vintage les valió el premio Andrea Palladio como la mejor colección italiana de joyería en el mundo. Este reconocimiento busca celebrar la excelencia de la joyería de lujo a nivel mundial y la colección de Pois Moi –disponible en Stefan Joyeros– fue definida por los expertos como el ícono de la creatividad. Sus diseños de patrones modernos con detalles del pasado serán el complemento perfecto de cualquier estilo.

Wp-tous-740

El nuevo clásico: Tous

Sabemos que la línea de joyería de Tous es adictiva, pero cuando conozcas su nueva línea de Tote Bags, tu fascinación con la marca llegará a otro nivel. Clásicas, cómodas, elegantes y manufacturadas con los más exclusivos materiales, las carteras Tous son un verdadero lujo. Creadas en cuero y pensadas en la mujer moderna, estas piezas te otorgarán elegancia y estilo en cosa de segundos.

Wp-aristocrazy-740

Objetos del deseo: Aristocrazy

La colección Diamonds nos acaba de dar otra razón para enamorarnos de Aristocrazy. Esta línea de alta joyería está compuesta por joyas en oro de 18 kilates acompañadas por preciosos diamantes. Gracias a su proceso de elaboración artesanal, las piezas son únicas, sofisticadas y se convierten en un regalo perfecto para esta temporada de fiestas. Dentro de la colección existen varias líneas: Essentials Diamonds, Excessive Diamonds, Fusion Diamonds y Lux Diamonds, donde todas las piedras preciosas fueron cuidadosamente seleccionadas por expertos.

Créditos Fotos: Gentileza de las marcas

Comentarios

  • Tous me encanta, es muy juvenil en su estilo. Creo que es la marca de lujo para la gente con gustos juveniles y más sencillos. #GalaxyNote5

Escribe un comentario

Leer después