facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Placeres Bazaar: Noviembre

Placeres Bazaar: Noviembre

Moda de vanguardia: Tristán

Directamente desde Canadá aterriza en Chile la marca canadiense Tristan, en Casacostanera. La firma abrió sus puertas en nuestro país el 3 de noviembre y llegará con tres líneas de vestuario: Ready to Wear, Washable Collection y De Luxe. Todas las colecciones de Tristan se caracterizan por la calidad de sus prendas hechas a mano, fabricadas de manera refinada y de cortes perfectos, que invitan a reimaginar el estilo de ropa de quien la viste, generando un balance perfecto entre moda accesible y sofisticación.

Wp-reloj-cartier-740

Novedades de lujo: Cartier

Después de ocho años de trabajo, Cartier presenta Clé, su nuevo ícono en relojería. Siguiendo la tradición de la marca de cuidar las dimensiones y las características volumétricas, este modelo posee un perfil arqueado, elegante y fue creado bajo la inspiración de un círculo perfecto con una característica que lo hace único, la corona. El acto de ajustar la hora y la fecha introduce un nuevo gesto en el mundo de la relojería al girar una llave para darle cuerda. Su movimiento fue desarrollado, fabricado y ensamblado por los artesanos de la manufactura de Cartier Suiza. Lleva por nombre 1847 MC –que indica el año de creación de la Maison– y tiene un diámetro de 25.6 mm. Está disponible en HBC Briones. Otra gran novedad de la marca de relojería de lujo fue el premio Women’s Initiative Award, que por primera vez recayó en una chilena. El concurso destaca desde 2006 a una mujer emprendedora de cada una de las seis regiones en las que la compañía divide el mundo: América Latina, Europa, América del Norte, África Subsahariana, Asia-Pacífico y Oriente Próximo-Norte de África, y este 2015 Komal Dadlani, de 26 años, resultó vencedora gracias a la creación de una serie de aplicaciones web y móviles que permiten un acceso menos costoso a instrumentos científicos de laboratorio.

Wp-loewe-740

El objeto del deseo: Loewe

Jonathan Anderson, director creativo de la firma española Loewe, logró cautivarnos una vez más en el desfile de su colección FW15, cuando presentó la nueva cartera it de la marca, llamada Barcelona. El accesorio, que llega como parte del profundo proceso de actualización de la firma, presume de inconfundibles detalles geométricos rescatados de los archivos de casa madrileña y devela una nueva vertiente del carácter progresista del que Anderson ha empapado a Loewe desde que tomó la directiva el año pasado. Un elemento que distingue la arquitectura del bolso es su eminente triángulo de metal y piel, que aporta modernidad a la atractiva silueta de la pieza y corona la confección en combinaciones de diferentes pieles junto con materiales exóticos como cocodrilo, avestruz y pitón. Está disponible en una gran variedad de tonos, que van desde el azul brillante, rojo y caramelo hasta llegar al negro.

Wp-bmw-x1-placeres-bazaar-740

Estilo sobre ruedas: Nuevo BMW X1

El nuevo modelo de BMW es una propuesta completamente renovada. Viene en una versión más alta y ancha, lo que le da mayor prestancia. También destaca por sus parachoques prominentes y amplio espacio interior. El nuevo BMW X1 incorpora una serie de faros delanteros y traseros LED, climatizador bizona, cámara y sensor de retroceso y caja de cambios Steptronic deportiva de 8, entre otras especificaciones. Está disponible en las versiones sDrive 18d, sDrive 20i y xDrive 20i xLine.

Wp-macbook-pro-gold-740

Macbook pro dorado: Divino placer

Cuando creíamos que el MacBook Air era el computador más liviano y amigable, llegó a nuestras manos MacBook Pro, una versión poderosa pero todavía más liviana. Impresionante resultó ser su pantalla Retina de 12”, amplia y de mayor resolución, aunque lo más fascinante es su teclado, de exquisita suavidad. De batería aún más durable e impresionantemente rápido, el diseño dorado mate posee una elegancia única, tenerlo es un placer. Más rápido e intuitivo, es un modelo icónico que acompaña a la personalidad más creativa.

Créditos Fotos: Gentileza de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después