facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Placeres Bazaar: Octubre

Placeres Bazaar: Octubre

La cartera: Prada

La nueva declaración de estilo firmada bajo la inventiva de Miuccia Prada, llega con un aire subversivo y seductor, y fue bautizada como Inside Bag. La creación posee un icónico diseño con una sorprendente y disimulada confidencia: una bolsa interna perfectamente ceñida e incorporada a la arquitectura del complemento. La maestría artesanal de la que puede presumir este imprescindible se le debe a la herencia menestral de Prada, ya que es realizada por los artífices italianos combinando tradición con ingeniosa innovación, lo que da como resultado una cartera revolucionaria y elegante. La nueva integrante de la familia está disponible en una amplia variedad de pieles como cocodrilo, avestruz y becerro, manteniendo la estructura interna recubierta de cuero de napa y con una extensa pluralidad de tonos para plasmar la personalidad de su propietaria. La Prada Inside Bag se declara como la nueva cartera que toda fashionista desea.

Wp-mochila-smooth-nylon-740

Accesorios imperdibles: Smooth Nylon

La marca belga Kipling propone carteras para usar en el día a día y para todas las mujeres: siempre hay modelos para las diferentes etapas de la vida.
Esta nueva colección, Smooth Nylon, está inspirada en los contrastes y las texturas, donde se produce un juego interesante y muy atractivo entre el color berenjena y el menta. La línea está pensada para una mujer moderna que no le teme al color. Smooth Nylon está conformada por mochilas y carteras en tres tamaños diferentes: grandes, medianas y pequeñas… ideales para todos los momentos. Esta colección tiene una variación al nylon tradicional de Kipling, pues posee asas y terminaciones de cuero y también el clásico mono de la marca en metal.

Wp-damian-mercier-740

Chocolatería: Damian Mercier

Una innovadora experiencia de compra es lo que ofrece la nueva tienda Damien Mercier del Mall Vivo Los Trapenses, ligada a la estimulación de los sentidos gracias al uso de materiales e ingredientes puros y un trabajo de excelencia. Sus detalles sorprenden, como un muro fabricado con las cajas ícono de la marca o la mesa central de mármol puro de Alaska, que permite experimentar su gran variedad de bombones. Esta tercera tienda de la marca en Chile fue creada en conjunto con el arquitecto Matías Honorato.

Wp-hermes-740

La primicia: Hermès

Las características que definen a la casa francesa Hermès mantienen el mismo sesgo de lujo y perfección en todas sus categorías; la incursión a la joyería es un vínculo inherente para la maison y en su más reciente lanzamiento, Écrin d’Or, lo celebra por todo lo alto. Pierre Hardy, Director Creativo de joyería de Hermès, nos lleva a descubrir una colección donde los materiales se transforman y obedecen sus más exigentes creaciones, dando vida a una dinámica antología compuesta por cinco armónicas categorías: Chaîne d’ancre enchaînée, Niloticus, Filet d’Or, Galop Hermès y Sangles Hermès. Cada vertiente de la colección posee su propia personalidad al mismo tiempo que se encuentran estrechamente relacionadas; sus nombres evocan el característico movimiento, poder y elegancia de la firma. Sin duda, un nuevo objeto para dar cátedras de estilo.

Joyas étinicas: María Crystal

María Crystal es una original línea de accesorios inspirada en la tierra, el mar y las diferentes culturas de la región. Su propósito es mantener el arte de las tribus autóctonas vigente en el tiempo. En sus delicadas piezas, se puede ver cómo el arte étnico es mezclado con el lujo de los cristales Swarovski, el oro, la plata y las piedras semipreciosas, para dar vida a creaciones llenas de color, creatividad y exclusividad. María Crystal trabaja con una comunidad de artesanos en el denominado Altiplano Sudamericano de la Cordillera de los Andes. Ellos tiñen cada lana a mano logrando unos colores alucinante y luego las tejen con diferentes técnicas. En Falabella Portal La Dehesa.

Zapatos amados: Pretty Ballerinas

La firma española Pretty Ballerinas presenta en Chile su nueva colección Primavera-Verano 2015 y sorprende con originales modelos y estilos para cada mujer, siempre de la mano de su calidad y comodidad habitual. Además de sus clásicas y preciosas ballerinas que esta vez vienen en un sinfín de colores y texturas, está la colección de sandalias Grace Kelly, que destaca por sus tiras finas, hebillas y perlas, junto con su delicado taco de tres centímetros. Otra novedad son los modelos loafers –o mocasines–, zapatos ideales para complementar un look más casual, y también están disponibles en diseños originales y en una paleta de colores vibrantes. Isidora Goyenechea 3278, Las Condes.

Wp-river-island-740

Moda y tendencia: River Island

La casa de moda británica River Island por fin llegó a Chile y hoy se encuentra en las tiendas Ripley de Parque Arauco, Costanera Center y Alto Las Condes. La marca, conocida mundialmente por su foco en el diseño y originalidad, cuenta con un equipo de especialistas que trabajan las colecciones para satisfacer los gustos de una mujer sofisticada y transversal. Las tendencias que arribaron a nuestro país son Sugar, con colores pastel que combinan a la perfección con los accesorios Art Pop, donde destacan las sandalias con incrustaciones de pedrería y las zapatillas metálicas. La línea Oxygen será otro imperdible para mezclar diferentes texturas con una amplia gama de colores nítidos en crema y blancos, además de tejidos ligeros y piezas deportivas. Por último, está Glamthon, una colección basada en impresión y color en diseños audaces con estampados geométricos.

Wp-eddie-cartera-740

Tributo futurista: Eddie Borgo

La última colección del diseñador estadounidense Eddie Borgo encuentra sus principales referencias en la ingeniería automotriz de los años 50 y 60. ¿El resultado? Una moderna y sofisticada interpretación de las formas y construcciones de la época convertidas en una cartera. El compendio de bolsos que forman esta colección incorpora el distinguido trabajo artesanal italiano con el diseño innovador que caracteriza a Eddie Borgo. Los estilos destacan por el uso de piel de oveja, recubrimientos de caucho, terminaciones de látex y detalles en aluminio. Esta nueva cartera, que desafía la concepción de lujo mientras rinde tributo al pasado, está en cuatro colores inspirados en la pintura de los automóviles e incluye aplicaciones geométricas. Ideal para satisfacer las necesidades de la mujer moderna.

Wp-rolls-royce-dawn-740

Lujo descapotable: Rolls-Royce Dawn

Por primera vez en su historia, Rolls-Royce presentó globalmente el espectacular lanzamiento de su modelo Dawn; una combinación sorprendente y seductora que marca el inicio de una era de vehículos descapotables de gran lujo. El nuevo modelo está inspirado en el Silver Dawn y se trata de una interpretación fresca y contemporánea de lo que debería ser en 2015 un vehículo descapotable de sus características: lujo único, refinamiento y espacio para la vida social.

Wp-ferragamo-reloj-740

El sueño italiano: Ferragamo

El arte de dominar el tiempo y conservar la feminidad en una pieza ha sido trabajo de estudio para la casa florentina Salvatore Ferragamo. Intreccio, el más reciente integrante de la categoría de Timepieces, se caracteriza por gozar de un diseño actual y formas esquemáticas. El exclusivo reloj resulta inconfundible debido a un patrón guilloché que se entrelaza en su esfera. Otra característica de esta pieza es la carencia de asas en su diseño. Existen dos versiones de este revolucionario objeto, la más pequeña de 31 mm y la de 36 mm, que cuenta con un bisel intercambiable. Una propuesta revelada con gran fuerza estética, ideal para cualquier ocasión.

Créditos Fotos: Gentileza de las marcas

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después