facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Por qué deberías decir sí a los zapatos blancos

Por qué deberías decir sí a los zapatos blancos

¡No los confundas con los de novia! Los botines, stilettos, mules y sandalias de este color combinarán con todos tus outfits. Aquí, 4 razones para darles tu sí.

Las zapatillas blancas tienen competencia 

El zapato imperante del street style de los últimos años no está solo. Desde 2012 que editoras como Alexandra Shulman y celebridades como Rihanna, Sarah Jessica Parker o Gwyneth Paltrow ocupan las redes y las alfombras rojas para lucir el mismo color, pero en stilletos.

El take over completo llegaría cuatro años después, cuando firmas como Dries Van Noten, Victoria Beckham, Celine y Balenciaga lo presentaron como el nuevo must de sus pasarelas. Firmas como Valentino y Maison Margiela incluso los han incluido en sus desfiles de Alta Costura.

Combinación universal 

Al igual que el negro, el blanco es un color que se puede mezclar con cualquier otro. Atrévete con prints, denim y looks monocromo para alcanzar un contraste deslumbrante.

Check: Fue el color más visto en los pies de la temporada Primavera/Verano 2018

Si nos concentramos en el street style, el blanco fue el color que la dupla tras The Outsider Blog registró en innumerables outfits de las calles de Milán y París.

El secreto de su sofisticación 

No dejes que tus zapatos compitan con otra prenda o accesorio. La clave para sacar a relucir al máximo su contraste, sin sobrecargarse, es darles el protagonismo que merecen sobre todo si el zapato viene con tacones, hebillas o aplicaciones especiales, como los de la portada.

Créditos Fotografías street style: The Outsider Blog Fotografías pasarelas: Imaxtree

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después