facebook format-gallery format-video google instagram list-ribbon menu next pinterest prev search twitter youtube
Moda

Proyecto Metanoia por Pola Thomson

Proyecto Metanoia por Pola Thomson

Pensando en los amantes del arte, el diseño y el coleccionismo, la diseñadora chilena abrió las puertas de su primer concept store de Santiago, con firmas internacionales como Acne Studios y Opening Ceremony entre su catálogo de exhibición.

En Proyecto Metanoia cada pieza expuesta es elegida por Pola Thomson. Su profesionalismo en el diseño, que proviene de su especialización en universidades como Central Saint Martins College of Arts & Design en Londres y Parsons The New School of Design en Nueva York, la inspiraron a crear esta propuesta que plantea tanto un recorrido por las prendas de ropa y accesorios de su firma homónima, como una cartografía de diseñadores de todo el mundo que confluyen en la ciudad de Nueva York

proyecto-metanoia2

La tienda está ubicada en Alonso de Córdova 4212 y se divide en pequeñas categorías para ofrecer un recorrido excitante bajo temáticas como joyería, editorial, discografía, apothecary y por supuesto, prendas de diseño de autor. ¿Nuestro favorito? Los stilettos plateados con rostro de Acne Studios y las prendas Primavera/Verano 2017 Pola Thomson.

Créditos Fotografías: Cortesía Pola Thomson

Comentarios

    Escribe un comentario

    Leer después